Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Tres veces en que Disney nos mintió

A continuación, una lista de tres películas cuyas historias originales son cien veces más crueles y no aptas para todo público.
Tres veces en que Disney nos mintió

Disney tiene el compromiso (y casi la obligación) de darnos magia, finales felices y amor. Por eso, no sorprende que haya cambiado tanto la trama original de las siguientes historias.

Hércules: En la película de Disney, vemos a Zeus y a su esposa, Hera, felices con su bebé hasta que lo secuestra el malvado Hades. Pero para los antiguos griegos, la historia no podía ser más distinta: Zeus era mujeriego y Hera, celosa y vengativa. Como Hércules fue hijo de Zeus con una amante, Hera envió a dos serpientes a que lo mataran.

La sirenita: ¿Se acuerdan cuando se casaron la sirenita y el príncipe y vivieron felices para siempre? Bueno, según Hans Christian Andersen, autor del cuento en el que Disney se basó, las cosas no resultaron tan bien: el príncipe se casa con otra mujer, y la sirenita, destrozada, se suicida.

La cenicienta: Según los hermanos Grimm, las hermanastras intentan engañar al príncipe y se cortan los dedos de los pies para que les entre el zapato de cristal. Sin embargo, las delatan unas palomas. Cuando el príncipe y la cenicienta se casan, las palomas le pican los ojos a las hermanastras para dejarlas ciegas como castigo.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 10 Oct. 2016 17:35

    Nooooooo! Muy bueno @InésMolinari

  • franpuch franpuch 8 Oct. 2016 23:34

    Y a la bella durmiente la violaron mientras dormía si no me equivoco. #Niunamenos